lunes, 3 de noviembre de 2014

Volver a publicar.


Después de tanto tiempo sin publicar he de decir que casi había olvidado lo bien que se siente una al ver a su retoño en las listas de novedades e incluso de los más vendidos. 

Puede que volver con una novela no inédita no es lo que se espera de alguien que debutó con el Premio Vergara.-RNR pero debo decir que fue mi primera novela y le tengo mucho cariño. 




Estoy muy contenta con Romantic Ediciones y espero seguir mucho tiempo con este proyecto del que estamos disfrutando.
Muchas gracias a todos!
Sé que no volveré a pasar dos años sin que sepáis noticias mías. Lo prometo ;)

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu novela!!! felicitaciones!!!
    Una consulta... Hay historia de Amanda y André?
    Muchas gracias!
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Algo se escribirá sobre ellos, pero pro ahora hay otros proyectos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la publicación de tu libro, lo acabo de leer y me gusto muchísimo. Me gustaría saber si tienes otro libros?

    ResponderEliminar